Pilar Rubio sorprende con su nuevo corte de pelo en 'El Desafío'

Pilar Rubio, en el backstage de 'El Hormiguero'.
Pilar Rubio, en el backstage de 'El Hormiguero'.
INSTAGRAM
Pilar Rubio, en el backstage de 'El Hormiguero'.

La presentadora Pilar Rubio ha sorprendido este viernes a los espectadores de El Desafío con un nuevo corte de pelo con el que ha dicho adiós a su larga melena. La colaboradora de El Hormiguero ha asistido al programa por partida doble: como jurado y para poner a prueba sus habilidades ya mostradas previamente en el programa de Pablo Motos.

Su aparición en el programa era más que esperada, ya que sus retos semanales en El Hormiguero inspiraron este nuevo formato, y más de un espectador la ha echado en falta en los primeros programas. "Eres la musa, la inspiración de El Desafío. Contigo empezó todo", le dedicó el presentador Roberto Leal en un mensaje que la colaboradora publicó en Instagram sobre su participación en el programa.

Sus seguidores en las redes tampoco han pasado por alto su corte de pelo, ideal para aquellas personas con el pelo largo que buscan un cambio sin renunciar a la melena. 

Se trata de un corte estilo long bob, es decir, una media melena muy favorecedora que sus seguidores han alabado: "Te queda genial el corte de pelo, muy guapa", le ha dicho una usuaria. "Lo bien que te queda el pelo así. Ese look ideal como siempre", indicaba, por su parte, la influencer Lidia Bedman.

En su perfil de Instagram, Pilar Rubio ha querido enviar un mensaje de agradecimiento al programa por contar con ella y se ha declarado fan del formato: "Ha sido muy emocionante poder compartir este momento con mis compañeros y con el gran Roberto Leal que me ha hecho sentir como en casa. Os tengo que felicitar por el gran programa que estáis haciendo, ¡me tiene súper enganchada!", ha expresado.

Asimismo, ha manifestado el "gran honor" que supone "que reconozcan así el esfuerzo y la dedicación que ponemos cada semana al hacer los retos". Tal y como ha reconocido, "yo sé lo que implica y la fuerza de voluntad infinita que están poniendo los concursantes que son todos unos cracks. Mucho ánimo, amigos", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento