Los bares de la Comunidad de Madrid abrirán hasta las 23.00 horas a partir del jueves

Dos personas en una terraza en un bar de Aluche (Madrid).
Dos personas en una terraza en un bar de Aluche (Madrid).
EFE

Los establecimientos de hostelería de la Comunidad de Madrid podrán permanecer abiertos hasta las 23.00 horas a partir del próximo jueves, 18 de febrero, según la orden de la Consejería de Sanidad publicada este sábado en el Boletín Oficial de la región (Bocam).

Ese mismo día entrará en vigor la ampliación del toque de queda hasta las 23.00 horas (actualmente alcanza hasta las 22.00).

Según la orden de Sanidad, los bares y restaurantes no podrán admitir nuevos clientes a partir de las 22.00, aunque sí podrán repartir comida a domicilio hasta las 00.00.

Las restricciones en cuanto a ocupación de mesas permanecen idénticas, cuatro personas en el interior y seis en terraza.

El resto de establecimientos y negocios de la Comunidad podrán abrir hasta las 22.00, aunque la actividad programada de cines, teatros, auditorios, circos…, que haya comenzado antes de las 22.00 podrá terminar después de dicha hora, siempre que permita que los asistentes puedan cumplir con el toque de queda.

El Bocam publica este sábado también un decreto de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, donde se recoge la ampliación de las limitaciones a la movilidad horaria a partir del jueves y se mantienen las prohibiciones en cuanto a recibir personas en domicilios privados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento