Detenida una joven por robar una mochila en un ascensor de un edificio de Jinámar (Gran Canaria)

La Policía Nacional ha detenido a una joven de 22 años y sin antecedentes como presunta autora de un delito de hurto al coger en un piso intermedio la mochila que una mujer enviaba por el ascensor a su pareja en un edificio del Polígono de Jinámar (Gran Canaria).

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias, fue la víctima la que denunció que había acudido a un edificio de Jinámar y tras avisar a su pareja, dejó una mochila con productos alimenticios y 440 euros en efectivo en el ascensor para que fuera recogido en otro piso del inmueble.

Además, narró a los agentes que la mochila nunca llegó a su destino, que alguien en algún piso intermedio se apropió de la misma.

Se inició así una investigación en la que se logró la identificación de la presunta autora de los hechos, quien resultó ser una vecina del inmueble.

Por todo ello y tras ser localizada en el municipio de Telde, los policías procedieron a su detención como presunta autora de un delito de hurto, mientras que una vez instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento