La concejal, Beatriz Nalda, interesada por la repercusión de la pandemia en el desarrollo de las actividades de la UPL

La concejal de Educación y Juventud del Ayuntamiento logroñés, Beatriz Nalda, se ha reunido con el presidente de la Universidad Popular de Logroño, José Luis Sáez Ruiz, para conocer de primera mano cómo está repercutiendo la pandemia en el desarrollo de las actividades culturales de este centro de educación no reglada.
Reunión beatriz Nalda con UPL
Reunión beatriz Nalda con UPL
AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO

En este encuentro, han comentado la adaptación que por motivo del COVID-19 se ha tenido que llevar a cabo en la programación de este curso, adaptando los diferentes talleres y cursos a la modalidad online siempre que se ha podido.

Asimismo, han compartido las actividades extraordinarias que se han realizado desde principio de año y repasado las actividades que están previsto desarrollarse en los próximos meses, entre las que destacan las propuestas del 'Programa Abierto'; los actos para conmemorar el Día de la Mujer, que estarán centrados en la 'Mujer en el arte'; y las actividades organizadas para celebrar el Día del Libro y el final de curso.

La Universidad Popular de Logroño es un centro que defiende el derecho a la educación durante toda la vida y promueve la incorporación a la educación a través de programas de formación de enseñanzas no regladas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento