Mayte Zaldívar y Massiel, invitadas principales en el próximo 'Sábado Deluxe'

Maite Zaldívar, en 'Sábado Deluxe'.
Maite Zaldívar, en 'Sábado Deluxe'.
Mediaset
Maite Zaldívar, en 'Sábado Deluxe'.

Cuando parecía que todo el mundo había aportado ya su versión sobre todo lo que envuelve a Isabel Pantoja y a la finca Cantora... este sábado, Maite Zaldívar, la exmujer de Julián Muñoz, se sentará en el Deluxe, desde las 22:00, en Telecinco, para hacer lo propio.

Ya durante los últimos días ha hecho algunas declaraciones incendiarias sobre la tonadillera, como que se llevó a su marido y a su vida y que, en lo que respecta a la delincuencia, Julián Muñoz no le enseñó nada a la cantante que ella no supiera de antes. 

Además, Zaldívar ha dicho que Isabel Pantoja no es ni buena madre, ni buena abuela, ni buena persona, y que se trata de una mujer muy manipuladora. “Hay veces que uno se queda solo porque uno lo elige, pero hay veces que está solo porque te mereces estar solo, porque has utilizado a todo el mundo”, añadió.

De hecho, dijo sin miramientos que lo peor que le había pasado en esta vida es que en ella asomase Isabel Pantoja. "Porque, a partir de ahí, todas mis desgracias vinieron juntas”, añadió. Además, ha advertido que aún tiene mucho que contar, algo que hará este sábado en el Deluxe.

La cantante Massiel, quien nunca tiene pelos en la lengua, también ofrecerá una entrevista en el Deluxe, que no se olvidará de repasar la actualidad de temas como La isla de las tentaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento