La compañía de danza LaMov empieza este sábado en Ibiza una gira nacional

Ibiza es la primera de las paradas nacionales que hará la compañía de danza aragonesa LaMov este 2021, con su obra 'Tempus Fugit', que le llevará de gira por varias comunidades autónomas. A pesar de las restricciones provocadas por la Covid-19, LaMov sigue con sus espectáculos y a la isla balear llega con PCR negativa de todos sus integrantes

La compañía privada de danza, que dirige Víctor Jiménez desde 2008, llegará después al Centro Cultural de Tarrasa (Tarragona); al Teatro Municipal de El Puerto de Santa María, en Cádiz; o al Coliseo de Eibar, el País Vasco.

Además, en junio volverá a las tablas del Teatro Principal de Zaragoza con El lago, la producción que ha estrenado el pasado mes de octubre en ese mismo teatro con un aforo reducido.

En 'Tempus fugit' el paso del tiempo y su fugacidad sirven de base a esta obra que la compañía estrena en 2019 y con la que sigue girando desde entonces. En ella los movimientos de los bailarines son explosivos, dinámicos, a ratos extremos e infinitos.

"La obra es un viaje frenético, apasionante y hasta doloroso, representa el paso de la vida y lo que dejamos en ella cuando nos vamos. 'Tempus Fugit' es belleza, amor, dolor, risa. Nada", ha descrito la compañía de danza en una nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento