Vega Almohalla, la estrella musical de 'Élite', regresa con su nueva canción, 'Brillantes'

  •  La cantante alcanzó la popularidad con sus canciones 'Te miro' y 'Paris', que sonaron en la ficción de Netflix.
  • 'Brillantes' es el primer adelanto de su primer álbum (Mushroom Pillow), que podrá disfrutarse este año.
La cantante Vega Almohalla, en una imagen promocional.
La cantante Vega Almohalla, en una imagen promocional.
MUSHROOM PILLOW
La cantante Vega Almohalla, en una imagen promocional.

"A veces piensas que las cosas van a salir como tú quieres, pero no siempre es así. Después de un año, estoy de vuelta con mucha ilusión". Con estas palabras ha presentado Vega Almohalla su nueva canción, Brillantes (Mushroom Pillow).

Después de debutar con En el aire y de continuar conquistando al público con La niña de la Amapola, la cantante celebra la salida de su nuevo tema, que refleja su versión más pop, y que formará parte del álbum que prepara para 2021, un proyecto en el que trabaja junto con productores franceses y españoles.

En el videoclip, la artista, que alcanzó la popularidad después de que sus singles Te miro y Paris se incluyeran en la serie Élite (Netflix), aparece bailando con un grupo de bailarinas. "No le pongo precio a lo que tengo / El veneno pasa por mi cuerpo / No sé si eso es malo o eso es bueno", reza el estribillo.

"Vuelvo para quedarme", ha anunciado la artista en sus redes sociales tras paralizar su actividad durante un tiempo. "Ha habido muchos problemas, entre ellos la Covid-19, que no ha sido una tontería", ha declarado.

Vega Almohalla, lista para 'dar guerra'

Sus orígenes multiculturales, su amor por el flamenco y por las músicas con esencia y, sobre todo, la facilidad para crear melodías pegadizas son algunos de los rasgos que caracterizan a Vega Almohalla.

La cantante, cuyo apellido en árabe significa "campamento de guerra" o "gente de guerra", debutó en 2018 a la edad de 20 años. Colaboró con Zazo & Gxurmet en sus primeras canciones, que ganaron un concurso de bandas noveles, fichando así por Mushroom Pillow.

Los sencillos Te miro y Paris se volvieron virales en Internet tras aparecer en Élite, llegando al Top 200 Mundial de Shazam y destacando en países como Suiza, Alemania, Francia, España, Mexico, Italia o Bélgica. Ambos temas aparecen en distintas listas del Top 50 Viral de Spotify en países como Francia, Alemania, Italia, Chile, Colombia, Mexico o España.

Su primer single en solitario, En el aire, alcanzó el 20.º puesto a nivel mundial en Shazam, y ocupó el 1.º lugar en España. El segundo es La niña de la Amapola, que muestra la esencia de una artista con una voz realmente especial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento