Un exclusivo bar en el techo de Barcelona

  • Es una gran terraza con piscina en el Gran Hotel Central.
  • Se abrirá en mayo para todo el público, ahora es sólo para clientes.
  • Una alternativa más a la vida nocturna del Borne.
Sky bar, en Barcelona.
Sky bar, en Barcelona.
El Grand Hotel Central  abre  su exclusivo Sky bar, con motivo de su tercer aniversario. Hasta ahora, únicamente los clientes del hotel podían acceder a
la terraza, que tienen unas espectaculares vistas a la ciudad de Barcelona, pero a partir del mes de mayo, la oferta se hará extensible a los clientes del restaurante Ávalon, del hotel.

Aquellos que opten por reservar una cena en el restaurante podrán disfrutar de un valor añadido tomándose una primera copa en el Sky bar.

Se trata de un espacio al aire libre situado en la terraza del hotel dónde una piscina infinita se confunde con los tejados del Borne, y ofrece una de las vistas más impresionantes de la ciudad.

Es uno de los rincones más exclusivos de Barcelona, un oasis urbano recomendado para aquellos que saben disfrutar de los pequeños placeres, como saborear un exquisito combinado al son de una suave música chill out. Con la apertura del Sky bar, el Grand Hotel Central incorpora un nuevo servicio. Durante el día, será de uso exclusivo para los clientes alojados; pero por la noche, los clientes no alojados podrán elegir esta novedosa alternativa nocturna que ofrece

el Borne, el barrio más emergente de la ciudad.

El Grand Hotel Central recoge muy bien la esencia de la ciudad, y ha recuperado el espíritu de los años veinte, etapa en la que se construyó este emblemático edificio, uno de los primeros inmuebles de la Vía Laietana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento