Historias para bebés, familias y jóvenes

  • La compañía Cee Talía Teatro hace doblete con Quero ser grande y Valentino Rufino.
  • Los tres cerditos tampoco faltan.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTIAGO

La agenda infantil este fin de semana ofrece citas para todas las edades. Para los bebés, un clásico como es el relato de Los tres cerditos. Para los niños, la divertida historia de Valentino Rufino e Âkil Pillabán, de viaxe a Milán (e van sen un can). Y para aquellos que ya rondan la pubertad, Quero ser grande. Así pues, hay pocas excusas para faltar a estas tres citas familiares.

La compañía zaragozana Teatro Arbolé es la encargada de llevar a escena la clásica historia de Los tres cerditos y lo hace a través de marionetas en el montaje que presenta en Arteria.

Mientras, la sala Santart ficha como gran protagonista de este fin de semana a la compañía de Cee Talía Teatro, que con más de dos décadas de trabajo es toda una veterana de la escena gallega, tanto con propuestas infantiles como de adultos.

En esta ocasión, presenta dos de los seis espectáculos que tiene actualmente en repertorio. En Valentino Rufino se remonta a la Italia del siglo XVIII para contar las aventuras de un caballero y su criado. Y en Quero ser grande se abordan las peripeciasde la adolescencia.

Quero ser grande: Sala Santart, mañana y el domingo, a las 21.00 horas, a 5 euros. Valentino Rufino: mañana a las 18.00 horas, y el domingo,a las 12.00 horas, a 5 euros. Arteria Noroeste: domingo, a las 12.30 horas, a 5 euros.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTIAGO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento