La enfermedad que sufre Lorena Edo, exconcursante de 'Gran Hermano': "Soy consciente de que no tiene cura"

Lorena Edo en 2019.
Lorena Edo en 2019.
GTRES
Lorena Edo en 2019.

Lorena Edo, exconcursante de Gran Hermano, se ha sincerado con sus seguidores a través de unas stories en su perfil de Instagram. Sin tapujos ha hablado de la enfermedad que padece desde hace años y sobre su estado actual con respecto a ella.  

También ha confesado que se somete controles médicos cada seis meses, en donde le realizan varias pruebas, entre ellas resonancias electromagnéticas y análisis de sangre. “Estoy mucho mejor, pero soy consciente de que la endometriosis es una enfermedad que no tiene cura”, ha expresado de forma sincera y contundente

Aun así, Lorena ha mostrado normalidad y ha asegurado que el tema de su enfermedad es algo que ya tiene totalmente asumido. Pero también ha matizado que sigue sufriendo por ello: “Eso no significa que no me genere incertidumbre, pero se aprende a vivir con ello. No tenemos otra opción. Nos ha tocado, así que habrá que llevarlo de la mejor forma posible”.

Captura de pantalla donde Lorena se sincera sobre su enfermedad.
Captura de pantalla donde Lorena se sincera sobre su enfermedad.
@Lore_edo / Instagram

Además no ha querido dejar pasar la oportunidad de hablar a sus 46.000 seguidores sobre otro problema que sufre, la ansiedad: "Tengo ansiedad, mucha. Si tu pregunta es respecto a la comida, es la incógnita de mi vida. No tengo la solución, es muy complicado. Si algún día consigo lograrlo, prometo contarlo". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento