Las pequeñeces de unos galardones

  • El quinteto cómico-musical Les Luthiers presenta su último espectáculo.
  • Está centrado en la gala de unos premios.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

"Están llenos de un montón de lugares comunes, de tics que se repiten, es una bolsa de pequeñeces que nos vino bien para montar el entramado de un espectáculo de Les Luthiers". Así definen los argentinos la inspiración que encontraron en galas como la entrega de los Oscar o de los Goya para crear su última propuesta cómica-musical.

Estrenada en Buenos Aires hace ya tres años, este mes Les Luthiers están de gira por España y no faltan a su ya habitual cita coruñesa. El séptimo espectáculo que traen a la ciudad ofreció su primera función el pasado miércoles y hoy y mañana tendrán lugar las dos últimas representaciones, en las que se espera que, como en sus anteriores visitas, logren llenar todo el aforo.

En su presentación del espectáculo, Carlos Núñez, Carlos López, Daniel Rabinovich, Jorge Maronna y Marcos Mundstock reconocieron que no eran fans de ver galas de premios, aunque en su larga trayectoria (llevan 42 años) sí han asistido a varias como galardonados: "No somos seguidores, pero para prepararnos sí vimos bastantes", dicen. Para parodiarlas.

Coliseo. Avenida de Alfonso Molina. Hoy y mañana, a las 21.30 horas. A 28, 37, 48 y 60 euros.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento