Kiko Rivera confirma al segundo invitado para su programa de entrevistas: Jorge Javier Vázquez

Kiko Rivera y Jorge Javier Vázquez en 'Cantora: una herencia envenenada'.
Kiko Rivera y Jorge Javier Vázquez en 'Cantora: una herencia envenenada'.
Mediaset
Kiko Rivera y Jorge Javier Vázquez en 'Cantora: una herencia envenenada'.

El programa de entrevistas dirigido por Kiko Rivera aún no se ha puesto en marcha y ya cuenta con algunos de los rostros más conocidos de nuestro país. Tras confirmar la participación de Bertín Osborne para el primer episodio, el DJ ha dado a conocer al segundo invitado: Jorge Javier Vázquez.

Por primera vez, los roles se cambiarán y será Kiko quien le haga las preguntas al presentador de Sálvame Deluxe. "Domingo 21 a las 13:00 horas aterrizará el segundo invitado a En casa con Kiko. Queridos amigos y amigas ese día arte Twitch", ha escrito el hijo de Isabel Pantoja en su perfil de Instagram acompañando al texto con una imagen promocional del programa y Jorge Javier.

Lo cierto es que la manera de que Kiko alcance el éxito en su nueva andadura profesional es llevar a su programa a personas que interesen a la audiencia. Al igual que en la entrevista con Osborne, en el caso de Jorge Javier Vázquez el DJ volverá a admitir las preguntas de los fans a través de un email.

El sábado 13 de febrero, el artista hará su debut en su canal de Twitch con una entrevista a Bertín Osborne. Además, la entrevista será compartida, después, en el canal de YouTube del DJ para que los fans la disfruten las veces que quieran.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento