'Neox Games' regresa este domingo con la actualidad de los videojuegos y la cobertura de competiciones de 'eSports'

  • La nueva temporada del programa, presentado por Alba Horcajuelo, se estrena este domingo a las 10 horas en Neox y Atresplayer.
Alba Horcajuelo, presentadora de 'Neox Games'.
Alba Horcajuelo, presentadora de 'Neox Games'.
ATRESMEDIA
Alba Horcajuelo, presentadora de 'Neox Games'.

Este domingo 14 de febrero a las 10 horas, Neox regresa con su programa sobre el sector de los videojuegos, Neox Games. El espacio original de Atresmedia, estrenado en 2017, vuelve con más información sobre el mundo gamer y varias novedades.

El formato, que ya ha emitido más 100 entregas, también podrá verse a través de Atresplayer y, como hasta ahora, estará presentado por Alba Horcajuelo. Entre su nuevo contenido estará la cobertura de la eCopa RFEF 2021, la competición nacional más importante de FIFA y que sirve como pase a las clasificatorias para la liga eNations Cup.

Neox Games también contará como colaborador con Dani Meroño, responsable de realizar los streamings de FIFA. Pero, además de la información sobre eSports, el programa repasará la actualidad del mundo de los videojuegos con noticias, curiosidades y demás información.

El estreno de este domingo estará protagonizado por un especial de San Valentín en el que se hablará de las series y películas que se estrenarán este 2021 basadas en videojuegos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento