El Show Hall inaugura su temporada teatral con la actuación de 'María de los nervios'

  • Se trata de un clásico del humor santanderino.
  • La sala continúa así apoyando a los artistas cántabros.
  • Se podrá disfrutar de una cena picoteo durante la actuación.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER

El teatro en pequeño formato vuelve hoy al Show Hall de la Estación Marítima con el popular personaje 'María de los Nervios', un clásico del humor santanderino. Con ello, el ciclo organizado por la Autoridad Portuaria de Santander (APS) y la Dirección General de Juventud de Cantabria continúa en su línea de apoyar a los artistas cántabros.

Se trata de un nuevo episodio de la historia de 'La Nervios' y su vecino Candy (Cándido, en realidad), quien sigue con su monótona vida en la mercería 'La pena' que heredó de su tía-abuela. La Nervios, como siempre, cuenta sus aventuras de viajes insólitos, pertenencias, títulos y demás situaciones extravagantes.

La intención de Candy es hacerse intimísimo de su vecina Nervios, para lo cual emplea la estrategia de los rumores que sobre ella proclama a los cuatro vientos su otra vecina y ex amiga, la Pasmo. El personaje de Candy está representado por Orlando Peláez, bailarín, coreógrafo y cantante.

Cena picoteo

Este año, la organización del Show Hall ofrece la novedad de disfrutar de una cena-picoteo mientras se disfruta del espectáculo. Al precio de dos euros, las entradas, que no incluyen consumición, se pueden adquirir anticipadamente en el Palacete del Embarcadero, en horario de exposición, y en la propia taquilla de la Estación Marítima a partir de las 21.00 horas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER

Mostrar comentarios

Códigos Descuento