Los mejores memes del cuarto programa de 'La isla de las tentaciones 3': de los besos de Jesús a las lágrimas de Hugo

Las participantes de 'La isla de las tentaciones 3'.
Las participantes de 'La isla de las tentaciones 3'.
MEDIASET
Las participantes de 'La isla de las tentaciones 3'.

Si el tercer programa de La isla de las tentaciones 3 dejó a todos con la boca abierta, el cuarto ha sorprendido aún más a los espectadores a causa de las actitudes de los chicos.

Jesús, tras ser aplaudido por su bronca a Manuel después de que se liara con dos chicas -Fiama y Stefany-, decepcionó a la audiencia diciéndole a Stefany que a él le gustaba ella y que era su prototipo "porque le gustaban los pechos operados". Y, viendo que el gaditano prefirió a Fiama y ella no tenía nada que hacer con Manuel, terminó besándose con Jesús. ¿Es posible que la reprimenda que le dio a su amiga no fuera porque fue infiel a su novia sino porque se lio con la soltera que a él le gustaba?

La llegada Rubén como tentador tampoco gustó demasiado en el anterior programa, y es que su acercamiento a Lara parece molestar al público porque ven un rayo de esperanza en el tierno Hugo y su relación con la gallega. Así que Rubén, "¡la manita relajá!".

Las hogueras de ambas villas, sobre todo los vídeos que le esperaba a Lucía -que se los tomó con entereza-, o las lágrimas de Sandra Barneda cada vez que escucha a Hugo fueron algunos de los memes que abundaron en las redes sociales en la noche del jueves.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento