El tiempo en Madrid: previsión para hoy viernes 12 de febrero de 2021

La Aemet prevé que a lo largo del día de hoy en Madrid capital estará muy nublado con lluvia
El tiempo en Madrid: previsión para hoy viernes 12 de febrero de 2021
El tiempo en Madrid: previsión para hoy viernes 12 de febrero de 2021
20minutos
El tiempo en Madrid: previsión para hoy viernes 12 de febrero de 2021

Durante las primeras horas del día en Madrid ciudad habrá cielos cubiertos con lluvia. Por la tarde tendremos más nubes que claros. Las temperaturas estarán entre una máxima de 15 y una mínima de 8 grados. En general, vientos del oeste sin apenas intensidad.

Para el día de mañana se esperan nubes altas. Las temperaturas se moverán entre los 5 y los 15 grados centígrados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En cuanto a los próximos días, se espera un incremento de la nubosidad, aunque será muy poco probable que haya precipitaciones. Además, se espera que las temperaturas no sufran variaciones representativas a medida que avancen los días.

Según datos de la Aemet, hoy por la mañana en Móstoles habrá más nubes que claros con lluvia. A medida que avance el día se prevé escasa nubosidad. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 15 y una mínima de 6 grados centígrados. Además, se esperan vientos del oeste con cifras de hasta 45 km/h.

En cuanto al tiempo en otras localidades, en Alcalá de Henares estará muy nublado con lluvia. Según pasen las horas habrá pocas nubes. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 15 y una mínima de 5 grados centígrados. Viento del noroeste de poca intensidad.

En cuanto a Fuenlabrada, el cielo estará cubierto con lluvia. Según pasen las horas se prevén más nubes que claros. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 15 y una mínima de 6 grados centígrados. En general, vientos del oeste.

Por otro lado, en Leganés la Aemet ha indicado que el cielo estará cubierto con lluvia. Por la tarde se prevén más nubes que claros. Las temperaturas estarán entre una máxima de 15 y una mínima de 6 grados. En general, vientos del oeste con valores de hasta 40 kilómetros por hora.

En Getafe, la Aemet ha indicado que habrá cielos nubosos con lluvia. A medida que avance el día tendremos más nubes que claros. Con respecto a las temperaturas, estas variarán entre los 15 grados de máxima y 6 de mínima. Viento del oeste con rachas de hasta 40 km/h.

Por lo que respecta a Alcorcón, se prevén más nubes que claros con lluvia. A medida que avance el día se espera nubes escasas. En relación a las temperaturas, estas variarán entre los 15 grados de máxima y 6 de mínima. Además, se esperan vientos del oeste con valores de hasta 45 km/h.

Por lo que respecta a Torrejón de Ardoz, estará muy nublado con lluvia. Según pasen las horas habrá nubes escasas. En cuanto a las temperaturas, estarán entre los 15 grados de máxima y 5 de mínima. Viento del oeste sin intensidad con cifras de hasta 40 kilómetros por hora.

Asimismo, en Parla la Aemet ha pronosticado que estará muy nublado con lluvia. Por la tarde tendremos más nubes que claros. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 15 y una mínima de 7 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste de carácter débil con cifras de hasta 35 kilómetros por hora.

Por lo que respecta a Alcobendas, tendremos más nubes que claros con lluvia. Según pasen las horas se prevén pocas nubes. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 15 y una mínima de 5 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste con cifras de hasta 40 kilómetros por hora.

En Las Rozas de Madrid, la Aemet ha indicado que se esperan más nubes que claros con lluvia. A medida que avance el día se prevén cielos despejados. Las temperaturas estarán entre una máxima de 15 y una mínima de 4 grados. Viento del oeste con rachas de hasta 45 kilómetros por hora.

En San Sebastián de los Reyes habrá más nubes que claros con lluvia. Por la tarde tendremos escasa nubosidad. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 15 y una mínima de 5 grados. Viento del oeste con valores de hasta 40 kilómetros por hora.

En cuanto a Pozuelo de Alarcón, habrá cielos nubosos con lluvia. Por la tarde se espera nubes escasas. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 15 y una mínima de 5 grados centígrados. En general, vientos del oeste con rachas de hasta 40 km/h.

Por otra parte, en Rivas-Vaciamadrid estará muy nublado con lluvia. Según pasen las horas se prevé escasa nubosidad. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre los 16 grados de máxima y 6 de mínima. En general, vientos del oeste con valores de hasta 35 km/h.

Por lo que respecta a Coslada, estará muy nublado con lluvia. A medida que avance el día se esperan más nubes que claros. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 15 y una mínima de 6 grados centígrados. Además, se esperan vientos del oeste sin apenas intensidad.

En Valdemoro se esperan cielos cubiertos con lluvia. Por la tarde tendremos más nubes que claros. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 15 y una mínima de 6 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste con rachas de hasta 35 kilómetros por hora.

En Majadahonda habrá más nubes que claros con lluvia. Según pasen las horas se esperan cielos sin nubes. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 15 y una mínima de 4 grados. Viento del oeste con cifras de hasta 40 km/h.

Junto a estos, en el municipio de Collado Villalba habrá cielos nubosos con lluvia. A medida que avance el día tendremos más nubes que claros. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 13 y una mínima de 5 grados centígrados. En general, vientos del noroeste con valores de hasta 45 km/h.

En cuanto a Aranjuez, tendremos cielos cubiertos con lluvia. Según pasen las horas se prevén más nubes que claros con poca probabilidad de precipitaciones. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 16 y una mínima de 5 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste con valores de hasta 35 km/h.

En Arganda del Rey el cielo estará cubierto con lluvia. A medida que avance el día habrá más nubes que claros. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 15 y una mínima de 6 grados. Además, se esperan vientos del oeste de carácter débil con rachas de hasta 35 kilómetros por hora.

En cuanto a Boadilla del Monte, tendremos más nubes que claros con lluvia. Por la tarde se prevén cielos despejados. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 15 y una mínima de 5 grados. En general, vientos del oeste con valores de hasta 45 kilómetros por hora.

En cuanto a Pinto, estará muy nublado con lluvia. Según pasen las horas habrá más nubes que claros. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 16 y una mínima de 6 grados. Además, se esperan vientos del oeste de poca intensidad con rachas de hasta 35 km/h.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento