La pandemia deja ya 2.056 víctimas mortales en Galicia tras sumar otras 17, seis procedentes de residencias

Las autoridades sanitarias han informado del fallecimiento de otras 17 personas diagnosticadas con covid-19, lo que eleva el total de víctimas mortales por la pandemia en Galicia a 2.056. De los fallecidos notificados este jueves, seis eran usuarios de residencias.
Evolución de los fallecidos por covid-19 en Galicia.
Evolución de los fallecidos por covid-19 en Galicia.
EPDATA

Sanidade valida el fallecimiento de dos usuarios de la Residencia Paz y Bien de Tui: una mujer de 88 años que murió en el centro el 23 de enero y un hombre de 83 que falleció el 27. El día 7 de febrero murió un hombre de 102 años en la Residencia Nosa Señora do Carme de Sarria.

A la jornada de este miércoles 10 de febrero, Sanidade suma otras 10 muertes, dos registradas en el Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO): dos hombres de 83 y 73 años, respectivamente. En el Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS) fallecieron tres personas: una mujer de 73, un hombre de 88 (que procedía de la Residencia San Simón de Teo) y otro hombre de 73 años.

A su vez, este mismo día perdieron la vida en el Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac) dos hombres de 87 años y uno de 78. En el Complexo Hospitalario Universitario de Ferrol (CHUF) falleció un hombre de 87 años; y una mujer de 94 perdió la vida en la propia Residencia de San Simón de Teo, donde residía.

Finalmente, para este día 11, las autoridades sanitarias han validado cuatro fallecimientos: el de una mujer de 75 años, que murió en la residencia DomusVi Carballo en la que vivía, otra mujer de 79 años y un hombre de 93 en el Complexo Hospitalario Universitario de Vigo (Chuvi), y un hombre de 91 en el CHUO.

Todos los fallecidos tenían patologías previas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento