Ortega (PDeCAT) pide dejar los "experimentos políticos" y enderezar Catalunya

La número dos del PDeCAT a las elecciones catalanas y exvicepresidenta del Govern, Joana Ortega, ha asegurado que "no es el momento de inventos ni de experimentos políticos, sino de estabilizar Catalunya y enderezar el rumbo".
La número dos del PDeCAT a las elecciones, Joana Ortega interviene durante el inicio de campaña del PDeCAT, en el Recinto Modernista Sant Pau, en Barcelona, Catalunya (España), a 28 de enero de 2021. El PDeCAT, tras s
La número dos del PDeCAT a las elecciones, Joana Ortega interviene durante el inicio de campaña del PDeCAT, en el Recinto Modernista Sant Pau, en Barcelona, Catalunya (España), a 28 de enero de 2021. El PDeCAT, tras s
Alberto Paredes - Europa Press - Archivo

"Hemos dejado demasiado tiempo el país en manos de propuestas radicalizadas. Debemos salir de este círculo perverso", ha añadido este jueves en su intervención telemática en el acto de cierre de campaña en Tarragona.

Ha insistido en "sacar Catalunya de la adolescencia descontrolada" y tener personas preparadas y con experiencia de gestión, además de centrarse en resolver los problemas de los catalanes en vez de la confrontación.

"Necesitamos personas preparadas y dejarnos de políticos más preocupados con Twitter y los egos. En política se debe venir con experiencia en la mochila", y ha añadido textualmente que el PDeCAT representa el independentismo realista.

El expresidente de la Generalitat Artur Mas también ha intervenido, de forma telemática, y ha explicado que, cuando se produjo la escisión entre JxCat y el PDeCAT, decidió quedarse en éste porque "es lo más parecido" a lo que ha defendido durante 30 años.

ARZA Y CHACÓN

El cabeza de lista del PDeCAT por Tarragona, Marc Arza, ha dicho que son la formación del equilibrio: "Somos el equilibrio entre el 'seny i la rauxa', entre la razón y la emoción. Queremos defender el equilibrio", ha asegurado.

El acto ha terminado con una intervención previamente registrada de la candidata, Ángels Chacón, (participa en el debate de La Sexta), en el que ha animado a los afiliados y alcaldes del partido de la provincia de Tarragona a seguir explicando el proyecto para recabar el mayor número de apoyos posible.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento