Romanticismo sevillano

  • El grupo Fondo Flamenco llega este fin de semana a Valladolid.
  • Lo hacen en el ciclo Vive la Música.
  • Traen una propuesta sencilla que consigue arrasar gracias a Internet.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID
Fondo Flamenco
Fondo Flamenco
Fondo Flamenco
Fondo Flamenco

No son ni veinteañeros y ya han conseguido llenar grandes espacios musicales con su propuesta musical. ¿Su secreto?, Internet. Gracias a la red de redes sus canciones y sus vídeos han llegado a miles de personas que han descubierto que estos tres chicos sevillanos tienen mucho que decir.

De hecho, el vídeo de su primer single ha recibido siete millones de visitas en you tube y la cosa parece que no va a parar porque cuentan con páginas de fans y un montón de enlaces que hablan de su propuesta musical.

Alejandro Astola, Antonio M. Ríos y Rafael Ruda forman Fondo Flamenco, un grupo que nació de un interés común por la música y las ganas de contar historia.

Sus características son las que ya llevaron al éxito a grupos como Andy y Lucas: canciones sencillas, letras románticas y melodías pegadizas que, sobre todo, vuelven locas a las quinceañeras aunque, según reconocieron ellos en la presentación de su concierto en la ciudad, su música es para todas las edades y esperan que en el polideportivo haya público de todo tipo.

Sus seguidores podrán escuchar este fin de semana las canciones de su segundo trabajo, Las  cartas sobre la mesa, en el que derrochan personalidad y muestran y cantan sus inquietudes, sus amores y sus desamores.

Además demuestran el amor que tienen a su tierra, Sevilla, y que llevan en cada nota de sus canciones y en su acento a la hora de cantar.

* Polideportivo Pisuerga. Sábado, a las 22 horas. 17 euros anticipada y 20 euros el día del concierto. A la venta en la taquilla de Caja Duero de la calle Santiago, 28, 901 201 000 y www.cajaduero.es. El día del concierto en las taquillas del polideportivo. 

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Mostrar comentarios

Códigos Descuento