El menor fallecido en Badalona recibió la puñalada cuando intentaba defender a su hermano pequeño

  • La policía continúa buscando al autor del crimen, un menor de 14 años de Trinitat Vella (Barcelona).
El alcalde de Badalona, Xavier Garcia Albiol, charla con compañeros de la víctima, tras el minuto de silencio celebrado este miércoles.
El alcalde de Badalona, Xavier Garcia Albiol, charla con compañeros de la víctima tras el minuto de silencio de este miércoles.
ACN
El alcalde de Badalona, Xavier Garcia Albiol, charla con compañeros de la víctima, tras el minuto de silencio celebrado este miércoles.

Los Mossos d'Esquadra continúan buscando al autor de la puñalada mortal que terminó con la vida de un joven el pasado domingo en Badalona. La víctima, Jonathan Miguel Carreño Díaz, de 17 años, se habría interpuesto entre su hermano y el agresor, un menor de 14 años de Trinitat Vella (Barcelona) al que no conocía, pero que había amenazado de muerte a una amiga de su hermano, según avanza La Vanguardia. 

La disputa tuvo lugar el pasado domingo sobre las once de la mañana a la altura del número 24 de la calle Torrent de Grau de Badalona. Al llegar al lugar, los agentes localizaron al joven con una herida de arma blanca. El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) asistió el menor y lo trasladó al hospital Germans Trias i Pujol, donde finalmente falleció.

Poco después de los hechos, el alcalde de la ciudad, Xavier Garcia Albiol, afirmó que el agresor era un chico de 14 años "totalmente localizado". Mossos d'Esquadra, Policía Nacional y Guardia Civil tienen orden de buscarlo y detenerlo, y no descartan que termine entregándose él mismo, ya que tiene muy difícil la escapatoria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento