La imagen más tierna de Kiko Matamoros ejerciendo de abuelo con su nieto Matías

Kiko Matamoros, en 'Sábado Deluxe'
Kiko Matamoros, en 'Sábado Deluxe'.
MEDIASET
Kiko Matamoros, en 'Sábado Deluxe'

Kiko Matamoros demuestra casi cada día que está en plena forma. No solo por la guerra que da en Sálvame, sino por lo amante del deporte y la comida sana que es. Gracias a esto, a sus 64, al tertuliano no hay nada que le pare, y mucho menos si se trata de sacar fuerzas para jugar con su nieto.

El televisivo rostro es también muy amante de las bromas y las risas, y lo demostró de nuevo la semana pasada disfrazándose de genio de la lámpara -completamente de azul y con coleta y barba postiza- para concederle varios deseos a Anabel Pantoja. Por ello, con más razón saca todo su encanto de abuelo cuando se trata de estar con el pequeño Matías.

Así lo demostró este miércoles en Instagram con una foto en la que aparecía tirado por el suelo con el hijo de Laura Matamoros.

"De derrota en derrota", escribió en su post. Y es que el pequeño estaba tirado encima de él, dejando patente que le había ganado en su juego.

Las reacciones no se hicieron esperar, como las risas de su novia Marta López Álamo, o el comentario de su hija Laura: "Viene con potencia en todos los sentidos... los genes son los genes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento