El comité autonómico de Cs Baleares pone en marcha su estrategia política hasta los próximos comicios

El Comité Autonómico de Ciudadanos (Cs) Baleares se reunió este pasado miércoles para poner en marcha su plan de acción y su estrategia política para alcanzar sus objetivos hasta los próximos comicios.
Reunión del comité autonómico de Cs Baleares.
Reunión del comité autonómico de Cs Baleares.
CS BALEARES

"Con este plan se va a facilitar la coordinación, organización, planificación y las acciones sectoriales para alcanzar nuestros objetivos", ha señalado la coordinadora y portavoz de Cs Baleares, Patricia Guasp.

La coordinadora ha destacado que Cs pone en marcha esta estrategia para convertirse en "la fuerza política decisiva que desde el centro reformará y modernizará esta comunidad autónoma". "Presentamos un plan de acción que trazará ese camino, enmarcado en las políticas liberales, progresistas y útiles que son nuestra impronta", ha manifestado. "Tenemos capacidad de gobierno, como ya estamos demostrando en los municipios donde gobernamos en coalición y en el Consell de Ibiza", ha añadido.

Guasp ha recordado que en esta nueva etapa de Cs se han puesto en marcha nuevos foros de participación para los afiliados y grupos de trabajo de expertos sectoriales que ayudarán a desarrollar el trabajo en las instituciones.

Además, en este encuentro, la formación abordó la situación actual de la comunidad, los efectos que está teniendo la pandemia y el trabajo el partido está realizando en las instituciones donde tiene representación. "Los coordinadores insulares destacaron el trabajo que se está llevando a cabo en cada una de las islas y se pusieron en común iniciativas futuras", ha añadido Guasp.

Asimismo, durante la reunión se confirmaron las nuevas juntas directivas de las agrupaciones locales en el archipiélago balear: San José, Sant Antoni de Portmany, Calvià, Inca, Llucmajor, Manacor, Marratxí, Palma y Ciutadella. "Los afiliados han escogido a través del espacio naranja de la web de Ciudadanos al nuevo coordinador de su agrupación. Un proceso electoral interno en el que todos los afiliados han tenido la posibilidad de presentarse", ha explicado Guasp.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento