Quién es Fiama, la nueva tentadora de 'La isla de las tentaciones': su beso con Manuel y la bronca con Estefanía

Fiama vuelve a 'La isla de las tentaciones'.
Fiama vuelve a 'La isla de las tentaciones'.
Mediaset
Fiama vuelve a 'La isla de las tentaciones'.

Muchos de los participantes de La isla de las tentaciones entran al programa siendo completamente anónimos y, al final de la aventura, se convierten en rostros muy conocidos de la televisión, acumulando miles de seguidores en las redes sociales. No es el caso de Fiama, que ha entrado por segunda vez al programa siendo ya muy conocida entre los espectadores de Mediaset.

Tras su paso por La isla de las tentaciones 1, Fiama ha vuelto a la tercera edición del programa, esta vez como soltera tentadora y, lo cierto, es que ha cumplido con creces su objetivo. 

Quién es Fiama

Antes de entrar por primera al programa de tentaciones, Fiama ya era una cara conocida para los telespectadores de Mediaset. La joven participó el programa de Mujeres y Hombres y Viceversa, tanto como pretendienta como de tronista.

De hecho, fue en ese programa donde conoció a Álex Bueno, ya que Fiama acudió como pretendienta y ambos comenzaron una relación. En esta situación llegaron a La isla de las tentaciones 1, donde pusieron a prueba su amor y, aunque salieron juntos del programa, la relación se rompió.

Es por ello que, ahora, Fiama ha acudido a la tercera edición de La isla de las tentaciones, pero esta vez como soltera, para tentar a los chicos y encontrar de nuevo el amor.

De momento, durante la primera noche que Fiama pasaba en Villa Playa, ya consiguió que Manuel, la pareja de Lucía, cayera en la tentación con ella, protagonizando juntos un apasionado beso. 

Además, otro de los momentos destacados de la primera edición fue cuando Estefanía y Andrea tuvieron una discusión, ya que Fani le sugirió lo que debía hacer con su tentador. Fiama, lejos de quedarse al margen del tema, se enfrentó a Fani, otra de las grandes protagonistas de la primera temporada, recriminándole: "Opinas en lo de todo el mundo, pero nadie se puede meter en tus cosas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento