Quiérete el doble este San Valentín con la oferta que Sephora ha lanzado de la segunda unidad a mitad de precio

Es un buen momento para adquirir y probar nuevos productos.
Es un buen momento para adquirir y probar nuevos productos.
Freepik
Es un buen momento para adquirir y probar nuevos productos.

Cuando se trata de ampliar el neceser, toda idea es buena. Siempre hay nuevas tendencias que incorporar o gadgets a los que prestar atención para potenciar nuestra belleza natural o difuminar aquellos detalles que no acaban de convencernos (¡hola, signos de la edad prematuros!). Sin embargo, para poder adquirir nuevos productos, hay que hacer una inversión tan cuantiosa como queramos: el maquillaje o los tratamientos no siempre son tan accesibles como nos gustaría. Por ello, esperar a posibles ofertas o rebajas forma parte de la rutina de un beauty addict: hay que esperar al mejor momento para hacernos con todo aquello con lo que llevamos semanas soñando... ¡y al mejor precio! Pero, ¿sabías que ese día puede ser hoy?

En Sephora han decidido celebrar San Valentín por todo lo alto (¡y para todos los públicos!): da igual si buscas un regalo de maquillaje o de tratamientos para tu amor o para ti mismo, ¡la segunda unidad que compres te sale a mitad de precio! Una oferta muy atractiva pare renovar el neceser que, sin embargo, no está aplicada a todas las marcas de su catálogo, por lo que conviene conocer las condiciones de la promoción antes de elegir tus nuevos must. Además, no debes olvidarte de poner el código DOBLEBEAUTY para conseguir este descuento del 50%… Así que, ¡ya solo queda encontrar tus productos favoritos de maquillaje antes del próximo 14 de febrero, cuando finaliza esta campaña, y disfrutar de esta oferta!

Algunas ideas para aprovechar esta oferta

- Tratamiento antiedad de Clarins. Con un sistema de doble fase y enriquecida con extractos de 20 plantas, esta fórmula es capaz de reafirmar la piel, alisar las arrugas, minimizar los poros y devolver la luminosidad y la uniformidad a la piel de nuestro rostro.

Tratamiento antiedad de Clarins.
Tratamiento antiedad de Clarins.
Sephora

- Paleta de sombras de KVD Vegan Beauty. Los ojos son el espejo del alma y qué mejor que mirar unos que están perfectamente maquillados con algunos de los 18 tonos que incluye esta paleta. Además, se incluyen acabados diferentes: mate, iridiscente, aluminio y ultrapurpurina.

Paleta de sombras de KVD Vegan Beauty.
Paleta de sombras de KVD Vegan Beauty.
Sephora

- Lip & Cheek Mini. Para retocarnos en cualquier momento, esta barra multiusos para labios y mejillas es la mejor solución. Su tamaño compacto y su textura cremosa es capaz de dar luminosidad y color a estas zonas de nuestro rostro de una sola pasada. Además, y gracias a su fórmula con manteca de mango y aguacate, ofrece un plus de hidratación.

Lip & Cheek Mini.
Lip & Cheek Mini.
Sephora

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Sephora y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento