Ibai Llanos se une a 'First Dates' para la creación de un programa especial que se emitirá a través de su canal de Twitch

Ibai Llanos, en uno de sus últimos vídeos.
El 'streamer' Ibai Llanos.
TWITTER
Ibai Llanos, en uno de sus últimos vídeos.

La popularidad del creador de contenido Ibai Llanos se unirá el próximo 16 de febrero a la del programa First Dates, emitido durante las noches de Cuatro. El streamer más seguido de nuestro país ha anunciado que realizará un entrega especial del programa de citas.

El próximo martes, Carlos Sobera y su equipo dejarán paso a Llanos y su grupo de youtubers. La noticia de esta peculiar unión la ha dado a conocer la cuenta oficial del propio programa cuando respondieron a un tuit del streamer diciendo: "¡Os esperamos en el restaurante con la mesa puesta, Ibai!"

Así, Ibai y sus amigos celebrarán este especial del programa que se emitirá a través de su canal de Twitch. Además, el youtuber confirmó que los camareros serán Knekro, Barbe y LMD Show. Cristinini y Jorge Werlyb serán los asesores del amor, mientras que Reven estará en la cocina. Por su parte, Ibai Llanos y Ander Cortés se encargarán de comentar el programa.

Se trata, sin duda, de una apuesta que asegura una gran subida de la audiencia del programa. Llanos ha conseguido revolucionar el panorama digital español con su emisión en directo de las Campanadas con lo que, acompañado de sus amigos, logró alcanzar los 500.000 espectadores, superando a Cuatro.

Entre todos los participantes del equipo de Ibai acumulan más de nueve millones de seguidores. Por ello, se augura que el seguimiento del estreno del programa especial podrían superar la media de audiencia del programa en televisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento