Julio Iglesias Junior y su mujer Charisse Verhaert se divorcian tras 16 años de relación

  • La pareja comenzó su relación en 2004, pero no fue hasta 2012 cuando se unieron en matrimonio.
  • La modelo belga pide el uso exclusivo de su vivienda actual y una pensión compensatoria, además de la custodia de su perro, Molly.
Julio José Iglesias y su novia, la modelo belga Charisse Verhaert, a su llegada a la fiesta de despedida de solteros.
Julio José Iglesias y su exmujer, la modelo belga Charisse Verhaert.
EFE
Julio José Iglesias y su novia, la modelo belga Charisse Verhaert, a su llegada a la fiesta de despedida de solteros.

Julio José Iglesias Preysler y su mujer, Charisse Verhaert, se separan tras ocho años de matrimonio y 16 de relación. Al parecer, la demanda fue interpuesta por la modelo belga el pasado 3 de agosto en la Corte de Miami, pero el hijo del famoso cantante ha pedido varios aplazamientos para presentar la documentación económico financiera que ella reclama.

Según informa en exclusiva ABC, que ha tenido acceso a los escritos judiciales, el pasado 13 de enero Verhaert presentó el segundo requerimiento, y la batalla legal parece que va a ser complicada, pues la modelo pide un reparto equitativo de los bienes del matrimonio, el uso exclusivo de su vivienda actual (valorada en más de un millón de euros) y una pensión compensatoria, además de la custodia de su perro, Molly.

Julio Iglesias Junior, de 47 años, y Charisse Verhaert, de 38, comenzaron su relación en 2004, pero no fue hasta 2012 cuando se unieron en matrimonio en una íntima boda organizada por su hermana, Tamara Falcó.

La relación de la modelo belga con la familia Iglesias-Preysler siempre ha sido buena, e incluso ha aparecido en algunos actos con su suegra, Isabel Preysler. De hecho, siempre ha estado acostumbrada a estar rodeada de sus parientes políticos, pues la pareja residía en Miami muy cerca de Enrique Iglesias, Anna Kournikova y sus tres hijos.

Según informó el programa Suelta la sopa de la cadena estadounidense Telemundo, los motivos de la ruptura son desconocidos, pero en la demanda, Verhaert asegura que rechazó seguir desarrollando su carrera como modelo para dedicarse a su marido y su casa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento