Mayka, de 'La isla de las tentaciones', aparece de público en 'La resistencia' y bromean con su infidelidad

Mayka, de 'La isla de las tentaciones', en 'La resistencia'.
Mayka, de 'La isla de las tentaciones', en 'La resistencia'.
MOVISTAR+
Mayka, de 'La isla de las tentaciones', en 'La resistencia'.

Este miércoles, La resistencia recibió a un televisivo rostro famoso como Dani Rovira. Sin embargo, también había otro famoso entre el público con el que estuvieron hablando: Mayka, de La isla de las tentaciones.

El actor acudió a presentar su obra Odio y a hablar de La noche D, su programa de los martes en La 1. Pero parte de la entrevista se desvió al público para hablar con Mayka, la joven que puso a prueba su relación con Pablo en la segunda edición y terminó con su pareja rota y con su peluche, Rosito, quemado.

La murciana estaba sentada en el público y Broncano hizo referencia a ella de repente. Entonces, Dani Rovira preguntó que qué era La isla de las tentaciones: "¿Eso de qué va?".

"La soltaron con su novio en una isla y había 10 muchachas y 10 muchachos, intuyo que atractivos, caníbales, y tenía que ver si aguantaba sin enrollarse con alguno de los 10", le explicó el presentador. "¿Y tu novio aguantó?", le preguntó.

Mayka respondió que Pablo no le fue infiel y Dani Rovira entonces comenzó a bromear con los cuernos que tenía él: "¿Y el novio se puede poner gorra ya? Le llaman Hellboy".

"Quiero decir, allí ibais todos depilados de casa", dijo el actor insinuando lo predispuestos que iban al programa a conocer a más gente. "¿A qué vas a a eso si no?".

"Vas a poner a prueba tu relación, a ver si merece la pena seguirla", contestó Mayka. "Buena idea, está de puta madre. No os alquiláis un pisito juntos para probar. O sea, de 0 a 100", bromeó el invitado. "Vamos a dar un paseo por el Retiro o si quieres me pongo a jugar al futbolín delante de dos hombres desnudos".

"Podíais haber hecho un test de estos de compatibilidad de las revistas", añadió Broncano, mientras Mayka se reía. Después, la participante del reality explicó que estaban en una casa enorme de la que no podían salir y no tenían móviles ni internet. "Lo ponían a huevo, la verdad", se rió la murciana.

El equipo del programa mostró una foto de Pablo y comentaron que se parecía a Dani Rovira. "Se ha puesto pelo ahora", dijo Mayka. "Yo también", se rió el invitado refiriéndose al crecimiento de su cabello tras la quimioterapia por el cáncer que ha tenido.

La exparticipante explicó que meten en el programa parejas que en el casting ya se nota que no pasan por un buen momento, y después les propuso a Dani Rovira y a David Broncano que acudieran como tentadores al programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento