María José Campanario habría parado la guerra con Belén Esteban para proteger el anonimato de su hija Julia

El torero Jesulín de Ubrique y María José Campanario en Cuenca
El torero Jesulín de Ubrique y María José Campanario.
GTRES

En plena guerra entre Belén Esteban y María José Campanario, parece que la mujer de Jesulín ha decidido dar un paso atrás, tal y como ha informado la revista ¡Hola!. Y es que, tras la incendiaria carta que le dedicó a la colaboradora de Sálvame en las redes sociales, la de San Blas asegura que no dudará en demandar si todo esto continúa.

A través de un comunicado enviado a su programa, Belén Esteban informó este miércoles que está siguiendo las indicaciones de sus abogados, y quiere hacer constar la gravedad de los "comentarios vejatorios e insidiosos" que, a su juicio, sobrepasan los límites de la libertad de expresión.

Las "insinuaciones tan ofensivas como falsas", las acusaciones infundadas y las supuestas amenazas de desvelar información que le perjudicaría han provocado que la 'Princesa del Pueblo' se reserve el derecho a tomar "las acciones legales oportunas".

Aun así, el intercambio de descalificativos podría terminar aquí si María José Campanario cumple su retirada, como informa la citada revista. Y es que, según María Patiño, este movimiento lo habría hecho "para proteger a su hija de insinuaciones muy feas".

"Va a interponer medidas legales, su abogado le aconseja que no continúe", explicó la tertuliana en Sálvame. Al parecer, la mujer de Jesulín querría proteger el anonimato de su hija Julia, que va a cumplir 18 años en dos meses, lo cual podría provocar que se empiece a mostrar su rostro públicamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento