El tiempo en Sevilla: previsión para hoy jueves 11 de febrero de 2021

Según los datos de Aemet, a lo largo del día de hoy en Sevilla capital se prevén cielos cubiertos con alguna llovizna
El tiempo en Sevilla: previsión para hoy jueves 11 de febrero de 2021
El tiempo en Sevilla: previsión para hoy jueves 11 de febrero de 2021
20minutos
El tiempo en Sevilla: previsión para hoy jueves 11 de febrero de 2021

Hoy a primera hora en Sevilla ciudad el cielo estará cubierto con lloviznas generalizadas e intermitentes. Por la tarde tendremos cielos cubiertos con probabilidad de lloviznas generalizadas. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 19 y una mínima de 14 grados. Además, se esperan vientos del oeste de carácter flojo.

Mañana habrá nubes y claros con lloviznas generalizadas. Las temperaturas tendrán una variación entre los 11 y los 20 grados centígrados. Viento del norte de poca intensidad.

En cuanto a los próximos días, se espera un aumento en la nubosidad, aunque será muy poco probable que se produzcan lluvias. Además, se espera que las temperaturas máximas se mantengan sin cambios y desciendan las temperaturas mínimas a medida que avancen los días.

En el municipio de Dos Hermanas, la Aemet ha pronosticado que el cielo estará cubierto con alguna llovizna. A medida que avance el día habrá cielos nubosos con probabilidad de algún episodio de precipitaciones aisladas. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 19 y una mínima de 13 grados centígrados. Viento del oeste sin apenas intensidad.

En cuanto al tiempo en otras localidades, en Alcalá de Guadaíra el cielo estará cubierto con lloviznas generalizadas. Según pasen las horas estará muy nublado con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre los 19 grados de máxima y 13 de mínima. En general, vientos del oeste sin intensidad.

En Utrera, la Aemet ha indicado que el cielo estará cubierto con alguna llovizna. Por la tarde habrá cielos nubosos con probabilidad de lloviznas generalizadas. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 19 y una mínima de 12 grados centígrados. Además, se esperan vientos del suroeste de carácter débil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento