Wyoming: "Hemos aprendido a mantener la distancia de seguridad para evitar la covid... y el ascenso de la ultraderecha"

  • El presentador repasó los titulares más destacados del 10 de febrero de 2019.
  • La manifestación conjunta de PP, Ciudadanos y Vox, un ejemplo del cambio de España en estos dos años.
Wyoming, en 'El intermedio'.
Wyoming, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA

Wyoming quiso comenzar El intermedio de este miércoles volviendo la mirada atrás para recordar alguno de los titulares que se publicaron en la prensa el 10 de febrero de 2019: "Vamos a ver como estaba el país tal día como hoy", afirmó.

Uno de ellos rezaba: "Irene Montero defiende decir 'portavoza' para dar visibilidad a las mujeres". El presentador comentó: "¿Os dais cuenta? Después de la pandemia el único debate sobre el lenguaje inclusivo es averiguar si se dice la covid o el covid".

También destacó la suspensión de la gira de Isabel Pantoja por Estados Unidos por denegarle el visado: "Que tiempos... ¿Os acordáis de ese mundo? Giras, conciertos, viajes al extranjero...", comentó con añoranza.

Comentó otro titular: "Portugal permitirá la entrada a mascotas en restaurantes", y señaló que "ahora no hay ni personas. Ojalá que cuando todo esto pase me dejen entrar con mi cerdo vietnamita".

Wyoming, en 'El intermedio'.
Wyoming, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA

"Pero si hay una noticia que ejemplifica cómo ha cambiado España en estos dos años es la que produjo esta imagen inédita hasta entonces: Partido Popular, Ciudadanos y Vox se manifestaban, por primera vez, juntos", señaló el madrileño.

Y añadió que "lo hicieron en la Plaza de Colón de Madrid ya que consideraban que Pedro Sánchez había traicionado a España en favor del independentismo catalán. Nuestro país se rompía y estos héroes hacían piña para obrar el milagro".

Wyoming tiró de ironía ya que "también lo hicieron para entrar todos en la foto...". El presentador admitió que "España ha cambiado mucho desde entonces: Pablo Casado pasó de 137 a 89 escaños; Albert Rivera de 32 a 10 y de la política a la abogacía".

"Santiago Abascal, que era un político sin ningún trabajo serio y con cero escaños, pasó a seguir sin ningún trabajo serio, pero con 52 escaños, la tercera fuerza política de este país", comentó.

Para concluir, Wyoming afirmó que "en estos dos años España ha cambiado totalmente, no sé si a mejor o a peor, pero por el camino hemos aprendido, por ejemplo, que es mejor mantener la distancia de seguridad, así se evita el coronavirus y el ascenso de la ultraderecha".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento