Brad Pitt y Natalie Portman, pareja romántica de cine por primera vez

  • Los dos también serán productores de la película.
  • El libro en el que se basa simula ser un catálogo de subastas.
  • Narra la relación entre un fotográfo y una columnista.
Brad Pitt y Natalie Portman.
Brad Pitt y Natalie Portman.
Archivo

La productora Paramount Pictures ha logrado contratar a Natalie Portman y Brad Pitt como pareja protagonista de una comedia romántica, y ambos participando además a través de sus respectivas compañías de producción. Será la primera vez que Pitt y Portman coincidan en un filme.

Se trata de la adaptación del libro, de título larguísimo, Important Artifacts and Personal Property from the Collection of Lenore Doolan and Harold Morris, Including Books, Street Fashion, and Jewelry, escrito por Leanne Shapton. El título definitivo que recibirá la película aún se desconoce.

La peculiariedad de la publicación es que está hecha como si fuera un catálogo de subastas de Sotheby.

Consta de 325 entradas y sus respectivas fotografías, ilustrando y narrando la historia de amor, con sus altibajos, ilusiones y discusiones, durante 4 años de una pareja ficticia: Harold Morris, un fotógrafo cuarentón, y Leonore Doolan, una chica cercana a los treinta años y columnista sobre temas gastronómicos del New York Time.

A Brad Pitt no le faltan los proyectos, y entre lo próximo que estrenará le podremos ver en Malditos bastardos (Inglorious Basterds), de Quentin Tarantino , y The Tree of Life, de Terrence Malick .

Mientras que Natalie Portman será la estrella femenina del drama Brothers, del irlandés Jim Sheridan , coprotagonizado por Jake Gyllenhaal y Tobey Maguire .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento