Villaverde cierra la campaña llamando a votar para, entre todos, "transformar" la Universidad en un "faro para Asturias"

El candidato al Rectorado de la Universidad de Oviedo, Ignacio Villaverde, ha finalizado este miércoles la campaña llamando a la comunidad universitaria a votar su candidatura para, entre todos, "transformar" la Universidad y, con ella, toda Asturias.

Así, ha señalado que su equipo busca una Universidad "estratégica y transformadora de la región", que no sea una linterna "sino un faro que lleve a Asturias hacia la sociedad mejor posible".

"Ese es el espíritu de la universidad", ha indicado Villaverde durante el acto de cierre de campaña retransmitido en directo a través de YouTube y donde ha destacado que su candidatura busca "recuperar" la institución "para la comunidad universitaria" y, así, "transformar y transforma Asturias".

Del mismo modo, ha destacado la campaña "difícil y bronca" y ha afirmado que este viernes va a votarse entre "dos modelos de universidad, de ser universitario y por el futuro de la institución".

En ese sentido, ha puesto en valor su equipo y su programa "serio que plantea un modelo universitario alternativo donde lo importante es la comunidad educativa, porque sin los universitarios no hay universidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento