Un hombre sufre quemaduras en una mano tras un incendio en su vivienda de Cangas a causa de una olla olvidada al fuego

Un hombre ha sufrido quemaduras este miércoles tras sufrir quemaduras en una mano a causa de un incendio registrado en su vivienda.

Según informa el 112, fueron los Bomberos de O Morrazo los que llamaron al 112 Galicia al hilo de las 14,30 horas para informar de la situación.

Durante la comunicación, los miembros del Servicio de Prevención Extinción de Incendios y Salvamento indicaban que se dirigían a una vivienda localizada en la Rúa San Xosé, en el ayuntamiento pontevedrés de Cangas, para contener un conato de incendio iniciado en una campana extractora.

Así, para prestar apoyo al equipo de extinción, los gestores del 112 Galicia solicitaron la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los agentes de la Policía Local y de los miembros de Protección Civil de la localidad.

Tras llegar al lugar, los bomberos comunicaron que únicamente ardió la campana extractora y que el incidente fue provocado por una olla olvidada al fuego. De este modo, procedieron a ventilar la vivienda y se aseguraron de que la situación estuviese controlada.

Finalmente, una persona fue atendida in situ por los sanitarios al sufrir quemaduras en una mano. Fuentes de los bomberos han ratificado a Europa Press que se trata de un hombre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento