¡Cuidado, unos zombies acechan a los concursantes del Gran Hermano!

  • La serie 'Dead set' podría verse muy pronto en España.
  • Canal + y otra "cadena nacional" habrían adquirido sus derechos.
  • La ficción gira en torno a un ataque de zombies a la casa de 'GH'.
Uno de los carteles de la serie 'Dead set'.
Uno de los carteles de la serie 'Dead set'.
Dead set
Uno de los carteles de la serie 'Dead set'.

Con este singular argumento -el ataque de unos muertos vivientes a la casa del concurso Gran Hermano- la serie de corte gore Dead Set se ha convertido en Gran Bretaña en todo un éxito y ha entrado a formar parte de las producciones consideradas de "culto".

Ahora, esta ficción de vísceras y sangre, que advierte a los espectadores que "contiene lenguaje inapropiado para menores y debe seguirse en una habitación a oscuras", viene a España, según informa la web de Variety. De acuerdo con este medio, la productora de

Dead Seat,
Endemol, ha vendido los derechos de emisión "a
Canal+ y a una
cadena nacional en abierto española".

Aunque no ha desvelado cuál es ese segundo canal, algunas publicaciones como Ver Tele  ya especulan con la posibilidad de que se trate de Cuatro, propiedad también del grupo Sogecable.

La serie consta de seis capítulos de media hora hora cada uno y comienza con una jornada habitual en la casa del Gran Hermano. De repente unos zombies se cuelan entre los fans que esperan la salida de los expulsados.

A partir de ahí, la historia girará en torno a la supervivencia de los concursantes y miembros del programa entre feroces cacerías.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento