Comunitat Valenciana

Detenido en Valencia un hombre por agredir sexualmente a su hija de 10 años

  • Está acusado de un delito de agresión sexual, por tocamientos a su hija de 10 años y obligarla a hacérselos a él.
Desalojo y desinfección urgente de juzgados de València por Covid-19
Imagen de archivo de los juzgados de Valencia.
Europa Press/Archivo
Desalojo y desinfección urgente de juzgados de València por Covid-19

Agentes de la Policía Nacional han detenido en un municipio de la provincia de Valencia a un hombre de 35 años acusado de un delito de agresión sexual, por haber realizado tocamientos a su hija de 10 años y obligarla a hacérselos a él.

Los investigadores creen que los hechos se podrían haber cometido en varias ocasiones en un período de un año, según fuentes del cuerpo policial.

Durante este tiempo, el progenitor presuntamente habría realizado tocamientos en los genitales de la menor, obligándola también a tocarle los suyos, llegando a golpearla en alguna ocasión si se negaba.

La niña habría alertado en su centro educativo de lo que estaba ocurriendo y, tras iniciarse el protocolo pertinente en estas situaciones, el padre huyó junto a su hija y su mujer a un lugar desconocido.

Se puso entonces en marcha un dispositivo policial para localizar al hombre, de origen español, al que encontraron con su familia en una casa de campo, en donde fue arrestado.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, decretándose la prohibición de comunicarse y aproximarse a la menor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento