El abogado del presunto autor de la muerte de Marta del Castillo renuncia a su defensa

  • El letrado considera que es imposible una estrategia de defensa coherente con tantos cambios en las declaraciones de Miguel.
  • El abogado José Manuel Carrión, socio del que representa a Miguel Carcaño, seguirá defendiendo a su hermano Javier.
  • QUIÉN ES QUIÉN en la desaparición de Marta del Castillo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA
Miguel C.D. (i), el principal imputado del caso, Marta del Castillo y Javier D.M. (d), el menor apadado 'el Cuco'.
Miguel C.D. (i), el principal imputado del caso, Marta del Castillo y Javier D.M. (d), el menor apadado 'el Cuco'.
EFE

El abogado del hasta ahora autor confeso de la muerte de Marta del Castillo, Antonio Jiménez, ha renunciado a continuar con la representación jurídica de su cliente, Miguel C.D., tras el último cambio de versión del imputado. El letrado considera que es imposible realizar una estrategia de defensa coherente, según ha indicado el bufete Carrión y Jiménez.

Miguel, que ha cambiado su declaración varias veces desde que fuera detenido el 13 de febrero, deberá designar un nuevo abogado, en caso contrario, se le asignará uno de oficio por turno de reparto.

Por otro lado, el letrado José Manuel Carrión y socio de Jiménez en el bufete continúa ejerciendo la defensa del hermano de Miguel, Javier D.M, a quien la Policía considera que ideó el plan para deshacerse del cadáver.

Además, el principal imputado del caso dijo este martes, que se deshizo del cuerpo de Marta tirándolo a un contenedor de basura tras someter a algún tipo abuso sexual a la menor junto al conocido como 'El Cuco', bajo la amenaza de una navaja que podría haber sido recuperada de una alcantarilla por la Policía.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento