Detenidas tres personas en Sant Antoni (Ibiza) por conducir sin carnet

La Policía Local de Sant Antoni ha detenido a tres conductores que circulaban sin haber obtenido el permiso para ello, por lo que han sido acusados de un presunto delito contra la seguridad vial y han sido citados para personarse en sede judicial. Además, dos de ellos dieron positivo en drogas.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado de prensa, los infractores fueron detectados durante la última semana en controles realizados en la Avenida Portmany, en la calle Santa Agnès y en la Avenida Isidor Macabich.

Una de las personas fue interceptada en dos ocasiones en pocos días, por lo que los agentes procedieron de nuevo a abrir diligencias contra la conductora como investigada por no presentar la autorización administrativa que le habilita para conducir el vehículo.

Además, fue denunciada por dar positivo en el test de alcoholemia superando los 0,50 mg/l, dio positivo en cocaína y cannabis y no había pasado la ITV al vehículo que conducía. Tanto la conductora como su acompañante fueron denunciados por estar en la vía pública durante el horario de toque de queda sin causa justificada.

Otro de los detenidos fue denunciado también por dar positivo en cocaína.

Por otra parte, la Policía Local de Sant Antoni continúa realizando actuaciones para controlar el cumplimiento de las restricciones y así, ha levantado 28 actas por infringir la normativa, de las cuales 14 han sido por incumplir el toque de queda; 12 por no llevar la mascarilla obligatoria, otra por fumar en la vía pública frente a un establecimiento sin llevar mascarilla y otra más por no respetar la distancia de seguridad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento