Detienen a un varón con un amplio historial delictivo por 5 hurtos y por robar con arma blanca a un joven en plena calle

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un vecino de Bueu como presunto autor de un robo con intimidación a una persona a la que abordó en plena calle utilizando un arma blanca; a quien se considera también autor de cinco hurtos en distintos establecimientos de la localidad pontevedresa.
Dos Notas De Prensa
Dos Notas De Prensa
GUARDIA CIVIL
Dos Notas De Prensa

Tal y como ha comunicado el Instituto Armado, a partir de la operación Bamarin se vinculó al detenido con cinco delitos de hurto cometidos desde el pasado mes de noviembre. En concreto, el varón supuestamente hurtó carteras, bolsos y una hucha en distintos establecimientos, entre ellos una farmacia.

Además, se tuvo conocimiento de que el hombre abordó a un joven en la calle, al que amenazó con un arma blanca para que le entregase sus pertenencias, la cartera y su móvil -valorado en 800 euros-.

Fruto de las investigaciones llevadas a cabo por el puesto principal de la Guardia Civil de Baiona-Nigrán, en colaboración con la de Marín, este martes fue detenido el presunto autor de estos hechos, un vecino de Bueu de 55 años que posee un amplio historial delictivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento