Alba informa de que el "único" expediente de vacunación irregular "sigue abierto"

La consejera de Salud, Sara Alba, ha informado hoy de que el "único" expediente de investigación ante un posible caso de vacunación irregular en La Rioja, ocurrido en Santo Domingo, "sigue abierto".
La consejera de Salud, Sara Alba
La consejera de Salud, Sara Alba
GOBIERNO DE LA RIOJA
La consejera de Salud, Sara Alba

En rueda de prensa, y preguntada por los periodistas, ha dicho que "sigue su curso" la investigación, que a la persona se le ha administrado la segunda dosis porque "este gobierno dejó claro que debe completar los procesos"; y que "es evidente" que el Gobierno riojano sabe quién es la persona a la que se le puso.

Alba también ha sido preguntada por el hecho de que el Grupo Parlamentario de Ciudadanos La Rioja denunciara ayer públicamente que un directivo de una firma externalizada que da servicio en el San Pedro, personal no sanitario ni sociosanitario y perteneciente al grupo 6, había sido vacunado ya con la primera dosis, y tiene pendiente en fechas próximas la administración de la segunda dosis, vulnerando de esta forma el proceso de vacunación.

En este caso, la también portavoz del Gobierno riojano ha creído que si alguien conoce alguna incidencia "debe denunciarlo" y que, en cualquier caso, es "importante decir quién es y aportar datos para poder abrir una investigación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento