'Sálvame' se mofa de las aptitudes vocales de María José Campanario

María José Campanario, cantando 'A quién le importa'.
María José Campanario, cantando 'A quién le importa'.
MEDIASET

Sálvame sacó este martes punta, en clave de humor y mofa, a las aptitudes vocales que ha demostrado María José Campanario en sus redes sociales.

No es extraño que la odontóloga y mujer de Jesulín de Ubrique saque a relucir sus artes en la música. Mejor o peor, lo cierto es que la archienemiga de Belén Esteban, quien se encontraba en plató en el momento en el que se pusieron los vídeos, le ha pillado el gusto a eso de versionar grandes éxitos.

"En exclusiva, el debut de una artista extraordinaria, excepcional, sublime e inigualable. El estreno mundial de un tema que se convertirá en número uno en España. Calentita, y recién llegada de Arcos de la Frontera, la respuesta de La Jose". Con ese vídeo, el programa abría la sección en la que hablaba de "la artista, antes conocida como María José Campanario, ahora La Jose".

En él aparece la mujer de Jesulín haciendo su propia -y particular- versión de A quién le importa, de Alaska, algo que dio para mucho en el espacio de corazón de Telecinco, que, incluso, contó para la ocasión -comprobar las aptitudes vocales de Campanario- con todo un experto musical, Fernandisco.

Entre otras cosas, y siempre con la mofa por bandera, entre todos analizaron su interpretación del tema de Alaska e hicieron un repaso a otros colgados por la odontóloga en sus redes sociales, como Devórame otra vez, AireSay something o el tema con el que Salvador Sobral ganó Eurovisión.

Y, tras un exhaustivo análisis, llegaron a la conclusión de que, quizá, la intención de Campanario es que la contraten en algún programa musical.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento