Cierra Ferpal, otra cafetería histórica del centro de Madrid que baja la persiana

Fachada de Ferpal.
Fachada de Ferpal.
INSTAGRAM
Fachada de Ferpal.

La pandemia de coronavirus sigue dejando en Madrid un reguero de locales de hostelería cerrados, debido a las fuertes restricciones para contrarrestar la pandemia. Entre ellos, muchos bares y restaurantes singulares e históricos, que pese a sus credenciales tampoco han podido con las fuertes medidas.

Desde el pasado otoño se ha conocido el cierre de la histórica cafetería Hontanares, en Avenida de América; el señorial Zalacaín, el primer tres estrellas Michelin en España, y el Melo's, famoso por sus zapatillas con lacón y queso en Lavapiés. A esa lista se suma ahora el Ferpal, en el corazón de la ciudad.

El local está en la calle Arenal de Madrid, donde este año cumplía su 50 aniversario. Es famoso, entre otras cosas, por sus sándwiches fríos y sus embutidos y jamones.

A través de sus redes sociales, la administración ha anunciado que cerrará a finales de febrero, aunque sin aclarar los motivos del cierre.

"Echamos el cierre". ha señalado en una publicación en Instagram esta semana. "Pero no queremos hacerlo sin celebrar nuestro 50 aniversario y ofreceros las mejores ofertas en nuestros productos durante estas dos últimas semanas abiertos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento