El gesto de Charlotte, hija de los duques de Cambridge, colocándose el pelo que ha llamado la atención en las redes

Los duques de Cambridge y su hija, la princesa Charlotte, en 2017.
Los duques de Cambridge y su hija, la princesa Charlotte, en 2017.
GTRES
Los duques de Cambridge y su hija, la princesa Charlotte, en 2017.

Resulta increíble cómo los niños adoptan los gestos y comportamientos de sus padres, tanto los buenos como los malos. Esto ha quedado demostrado con un vídeo en el que podemos ver cómo la princesa Charlotte, hija de los duques de Cambridge, imita los movimientos de su madre.

Aunque atusarse el pelo puede resultar un movimiento típico entre los que, como Kate Middleton, lucen melena, hay mil maneras de hacerlo. La curiosa forma en la que tanto la duquesa como su hija retuercen su coleta sutilmente para evitar que se escapen de esta los cabellos más rebeldes, ha llamado la atención.

A pesar de que el parecido físico entre Charlotte y Kate es prácticamente inexistente, pues la niña es casi un calco de su padre, el príncipe Guillermo, los movimientos y los gestos de la pequeña son una clara herencia de su madre.

La semana pasada, la duquesa volvió a desempeñar sus labores desde casa y, a través de una videollamada con la que pretendía situarse más cercana al pueblo, pudimos ver cómo realizaba un particular giro de muñeca para colocar su pelo. Un gesto que la pequeña Charlotte ha realizado, también, en alguna ocasión.

El clip, compartido a través de TikTok por una cuenta que se encarga de recopilar algunos de los momentos de la familia real británica, ha sumado más de 45.000 reproducciones y ha acumulado más de 3.700 'me gusta' en la red social.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento