La canción especial para Sara Carbonero tras su nuevo ingreso hospitalario

Sara Carbonero
Sara Carbonero
SARACARBONERO / INSTAGRAM

La noticia saltaba este martes: Sara Carbonero había sido hospitalizada de nuevo tras sufrir una recaída de su cáncer y llevaba ingresada desde el pasado viernes (dos días después de su 37º cumpleaños) en la Clínica Universidad de Navarra de Madrid, tal y como apuntó el diario ABC. Ahora, gracias a su Instagram, sabemos qué música está ayudando a la periodista en este trance.

Porque la también empresaria no ha cesado de dar contenido a sus casi tres millones de seguidores. Hace menos de 24 horas demostraba una entereza increíble y una esperanza absoluta al continuar su labor como influencer y modelo y publicar la última campaña publicitaria que ha protagonizado.

Sin embargo, lo que ha maravillado a sus seguidores es la canción que estos días resuena en su cabeza, sobre todo por una letra que invita a mirar al futuro y que seguro que también tiene grabada su esposo, Iker Casillas, si tenemos en cuenta lo que le escribió por su cumpleaños: "37 inviernos. ¡Muchas felicidades! El baile sigue; ¡hay que bailar hasta el final!".

El tema es Espíritu Santo, un sencillo que sacó el grupo Delafé y las flores azules en 2010 como adelanto de su álbum vs. Las trompetas de la muerte y que, amén de que se hizo bastante famoso en su momento, ahora se ha convertido en parte de la musicoterapia de Carbonero por su letra que invita al optimismo, a bailar ante cualquier desventura.

La canción optimista de Delafé y las flores azules que escucha Sara Carbonero.
La canción optimista de Delafé y las flores azules que escucha Sara Carbonero.
Instagram Sara Carbonero

"Subiendo y bajando las mismas escaleras,/ saltando boca abajo, sonando en tu cabeza / día a día; cada día pasear y soñar/ que caigan estrellas para confirmar/ que vuelvas a volver a mi vida/ que vuelvas a bailármela/ que la verdad no estoy nada mal..." son los primeros versos de la canción.

Tal y como desveló ¡Hola!, no solo Sara Carbonero e Iker Casillas siguen viviendo juntos, ajenos a los rumores y sin pensar en separarse, sino que el exportero de Real Madrid y Oporto, su gran amiga Isabel Jiménez y su madre y su hermana son, afirma ABC, quienes se están turnando para estar con ella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento