Cs C-LM achaca las informaciones sobre presuntas contrataciones irregulares de Casañ a que intentan "manchar su imagen"

El coordinador provincial de Cs en la provincia de Toledo y miembro de la Ejecutiva regional de la formación naranja, David Muñoz Zapata, se ha referido a las informaciones publicadas por el diario El Mundo y que apuntan a que su compañero de partido y alcalde de Albacete, Vicente Casañ, habría incurrido en varias contrataciones irregulares desde el Ayuntamiento con una empresa de su propiedad, asegurando que esas afirmaciones intentan "manchar" su gestión.
El diputado de Cs en las Cortes de C-LM David Muñoz Zapata en rueda de prensa.
El diputado de Cs en las Cortes de C-LM David Muñoz Zapata en rueda de prensa.
CS - Archivo

A preguntas de los medios tras una rueda de prensa, ha aseverado que el equipo de Vicente Casañ "va a ser absolutamente transparente" a la hora de proporcionar a los medios "toda la información que sea necesaria", pero ve "muy triste" que se intente "manchar" su trabajo con informaciones que "no tienen ningún recorrido".

Tras remarcar que Cs "es siempre un partido que apuesta por la regeneración y la transparencia", ha abundado en su teoría. "Algunos intentan empañar su imagen. Fue Casañ quien consiguió un gran acuerdo, y algunos lo intentan manchar con informaciones que no tienen ningún recorrido", ha zanjado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento