El Carnaval de Ciudad Real se reinventa ante el COVID y premiará como mejor disfraz al que más éxito tenga en Instagram

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Ciudad Real ha publicado las bases de los concursos de Carnaval, que ante la situación sanitaria se reinventan y premiarán en las categorías de mejor disfraz, mejor escaparate y mejor plato gastronómico a los que más éxito cosechen a través de las redes sociales con sus fotografías.
Concurso de Disfraces en Ciudad Real
Concurso de Disfraces en Ciudad Real
AY CIUDAD REAL
Concurso de Disfraces en Ciudad Real

Este sábado 13 de febrero se abre el plazo para presentarse a través de Instagram subiendo videos y fotografías etiquetando a la Oficina de Turismo de Ciudad Real ( @Oficinaturismocr ), en una publicación a la que habrá que sumar los 'hashtag' oficiales de cada concurso y especificar si se compite en categoría de adultos o infantil.

Los ganadores serán aquellos que acumulen más 'likes' y se darán a conocer en las redes sociales, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Se premiarán los mejores videos y fotografías de los vecinos y vecinas de Ciudad Real disfrazados. Para participar se ha establecido el hashtag #medisfrazoencasaciudadreal.

En las dos categorías -Infantil y Adultos- se establecen cinco premios que oscilan entre los 75 y los 150 euros.

CONCURSO GASTRONÓMICO Y DE ESCAPARATES

En cuanto al concurso gastronómico, se premiarán las mejores fotografías de las elaboraciones realizadas por los vecinos de Ciudad Real haciendo frutas de sartén o cualquier otro dulce casero de Carnaval. El 'hashtag' para participar es #elcarnavaldeciudadrealtienesabor.

De otro lado, para el concurso de escaparates en los comercios de la ciudad se utilizará el 'hashtag' #vivecarnavalcontucomercio, con premios de hasta 200 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento