Las nuevas parejas de la primavera

  • Amaia Salamanca y Sergio Ramos fueron fotografiados juntos.
  • Blanca Romero se besuqueó con Jaime Barnatán en un parque.
  • Lara Dibildos ha recuperado la sonrisa junto al joven catalán Óscar.
  • Genoveva Casanova y Gonzalo Vargas Llosa parece que han intimado.
Retradas por primera vez.
Retradas por primera vez.
¡Hola!
Retradas por primera vez.

Han pasado sólo dos días desde que El programa de Ana Rosa sacara a la luz el supuesto romance entre la protagonista de Sin tetas no hay paraíso, Amaia Salamanca, y el futbolista Sergio Ramos.

Este miércoles ¡Hola! publicaba las primeras fotos de la pareja saliendo de un local de Madrid, una prueba "que confirma que se han vuelto inseparables", según afirma el semanario. Mientras, otros medios, como el programa Corazón de invierno (TVE-1) insinuaban que ambos estaban planeando ya irse a vivir juntos.

No es el único romance que la revista de crónica social ha ilustrado en exclusiva y por primera vez. Al parecer, también la ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo, Genoveva Casanova, habría encontrado de nuevo el amor, y si no, una entrañable amistad, junto al hijo de Mario Vargas Llosa, Gonzalo.

Genoveva y Gonzalo se conocieron gracias a sus respectivos trabajos para Naciones Unidas en favor de los refugiados.  Gonzalo, que ha viajado desde Nueva York -donde reside- a Madrid para visitar a sus padres, no perdió la ocasión de reencontrarse con Genoveva y compartir tardes de cine y palomitas.

También Blanca Romero, ex del diestro Cayetano Rivera y protagonista de Física o química, y Jaime Barnatán, hijo de la diseñadora Elena Benarroch,   pasaron hace unos días una jornada romántica y primaveral en un parque madrileño donde no faltaron los abrazos y las muestras de cariño.

La última pareja "descubierta" es la formada por Lara Dibildos y un joven catalán, Óscar. Ambos, que comenzaron una relación hace unas semanas, disfrutaron de un apasionado fin de semana en Marbella rodeados, sin saberlo, de paparazzi.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento