Fabiola Martínez rompe con el apellido Osborne y se queda con los de soltera

  • La modelo da un paso más en su separación de Bertín y cambia de nombre en las redes.
Imagen de archivo de Fabiola Martínez y Bertín Osborne.
Imagen de archivo de Fabiola Martínez y Bertín Osborne.
GTRES
Imagen de archivo de Fabiola Martínez y Bertín Osborne.

Fabiola Martínez ha dado un paso más en su separación de Bertín Osborne. La modelo y empresaria venezolana ha protagonizado un llamativo detalle que deja muy claras sus intenciones de romper definitivamente con todo lo que, al menos públicamente, le ligue al cantante.

De esta forma, Fabiola ha cambiado su nombre de usuario en las redes sociales. Hasta hace unas horas, allí se seguía llamando Fabiola Osborne (@fabiolaosborne_, en Instagram), y ahora es @fabiolamartinezb_, su nombre de soltera, Fabiola Martínez Benavides.

Un pequeño pero significativo detalle que ya pueden observar sus más de 300 mil seguidores y con el que da un paso más que evidente en su intención de pasar página en la relación recientemente rota con Bertín y que se alargó durante más de dos décadas.

Además de la ruptura, este 2020 está teniendo muchos cambios para la venezolana. La también presidenta de la Fundación Bertín Osborne ha decidido meterse de lleno en un proyecto muy ilusionante. Según Semana, Fabiola se ha embarcado en un MBA de Administración y Dirección de empresas que, además, se combina con un máster en Coaching, Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística.

Nada más arrancar 2021, la modelo anunció que había decidido ampliar su currículum académico matriculándose en un máster de doble titulación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento