Kim Kardashian saca las uñas por el cuadro de North: "¡No juguéis conmigo cuando se trata de mis hijos!"

El cuadro pintado por la hija de Kim Kardashian.
El cuadro pintado por la hija de Kim Kardashian.
KIM KARDASHIAN / INSTAGRAM
El cuadro pintado por la hija de Kim Kardashian.

Hace pocos días Kim Kardashian subió a Instagra una imagen de la que dijo ser una pintura realizada por su hija North, de siete años, un cuadro sorprendentemente realista y muy elaborado. 

Esa calidad llamó la atención de muchos usuarios, que se atrevieron a decir que ese cuadro no lo había pintado la hija de Kim Kardashian. Así que ahora la madre ha sacado las uñas, enfadada, por esas críticas. 

"¡No juguéis conmigo cuando se trata de mis hijos!", decía en un texto subido a su cuenta, con mayúsculas (lo que en internet se considera gritar). 

"Mi hija y su mejor amiga han estado yendo a clases serias de pintura al óleo en la que se fomenta y nutre su talento y creatividad", explicaba la Kardashian.

"North trabajó increíblemente duro en su pintura y tardó varias semanas en terminarla", continuó. "Como madre orgullosa, quería compartir su trabajo con todos".

"Estoy viendo en mis redes sociales a adultos que se preguntan si mi hija realmente pintó esto", decía la modelo, que cargaba contra ellos a continuación. 

"¿Cómo os atrevéis a ver a niños haciendo cosas increíbles y luego acusarles de NO ser increíbles?" Escribió Kardashian West. 

"¡Por favor, dejen de avergonzarse, dejen la negatividad y permitan que cada niño sea EXCELENTE!", reclamaba. "¡North West pintó esto!", decía antes de escribir una palabra medio censurada, probablemente alguna expresión malsonante. 

Para demostrar que a su hija le viene la vena artística de familia, Kim compartió también algunas pinturas y dibujos que hizo Kanye West, el padre de North, cuando él era un niño. 

Y Kim terminaba haciendo un llamamiento: "Saludos a todas las orgullosas mamás que aman mostrar las obras maestras de sus bebés". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento