Isaac, 'Caballito de mar' y ex de Falete, vive en la miseria

  • El sevillano se hizo muy conocido hace una década por su relación con el artista.
Isaac, junto a Falete.
Isaac, junto a Falete.
GTRES
Isaac, junto a Falete.

Hace ya más de una década, en 2008 exactamente, Isaac Roffe, un joven andaluz, saltaba a los medios por su relación con Falete. Aunque nunca dieron el paso de casarse - por diferentes motivos-, el artista y su pareja pasearon su amor por platós y revistas.

Sin embargo, poco tiempo después, y después de que Isaac, al que apodaban 'Caballito de mar', fingiera un extraño secuestro, la relación acabó.

Ahora, 12 años después, y según cuenta Diez Minutos, este vive en la más absoluta de las miserias y sobrevive gracias a la caridad.

Según la publicación, el sevillano acude a menudo a recoger comida en un economato social del barrio de Triana, en Sevilla.

El ex de Falete, según la misma información, ha llegado a vivir en la calle, tiene un aspecto desaliñado y podría tener problemas con la bebida. Sobrevive gracias a la beneficencia.

Isaac desapareció del foco mediático cuando se inventó un secuestro para, según él, dar publicidad a Falete, que estaba próximo a sacar disco. Este lo negó y rompieron. Tras ese episodio, Isaac, aprovechando el tirón mediático, llegó a sacar un single, Qué me secuestran, y, además, declaró que él no era homosexual. Después probó suerte en el mundo del cine porno.

En 2017 fue de nuevo noticia tras ser acusado por su pareja de entonces de haberle maltratado y ser denunciado por un supuesto fraude. Entonces, pasó cuatro meses en la prisión de Sevilla 1.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento