Una barrendera, un bombero, una enfermera... Dani Rovira rinde homenaje a los "héroes" de la pandemia

Profesionales de servicios mínimos son homenajeados en 'La hora D'.
Profesionales de servicios mínimos son homenajeados en 'La hora D'.
La 1
Profesionales de servicios mínimos son homenajeados en 'La hora D'.

Este martes, La 1 emitió la tercera entrega de La Hora D, dedicada a la fama. Todo tipo de actores y cantantes se pasaron por el plató -o mediante videoconferencia- para hablar sobre ello, sobre cómo lo gestionan, si les impactó al principio o sus relaciones con los medios.

Dani Rovira, tras charlar con su amiga y cantante Vanesa Martín, reflexionó en voz alta sobre las personas que cree que merecen más fama de la que tienen por el trabajo que hacen: los profesionales de los servicios esenciales. 

"Os estaréis preguntando para qué famoso estamos preparando todo esto, ¿no? Pensaréis que es para alguien tipo Madonna, pero no. Las personas que van a pasar por esta alfombra roja deberían de ser mucho más famosas de lo que son. Durante todo el programa hemos hablado de la fama y del éxito, pero no de quienes se la merecen", comenzó.

"Hoy, en La noche D, hemos conseguido tener con nosotros a las personas más relevantes durante los últimos tiempos". Después, animó al público a levantarse y aplaudir, y comenzó a presentar a todas esas personas. 

Sus nombres fueron María Huerta, enfermera de la UCI en el Gregorio Marañón; José María Grande, del Cuerpo de Bomberos de la CAM; Juan José Vadillo, transportista; Alba Martín, encargada en un Supermercado; Francisca Ramírez, barrendera; Kena Yuguero, voluntaria en el reparto de alimentos; Alberto Vázquez, Brigada de la UME e Ingrid Ceballo, trabajadora en una residencia de Madrid que ha conseguido declararse ya libre de COVID-19.

"¡Eso, eso es el éxito! dijo, emocionado, Rovira. Tras unos instantes de efusivos aplausos con la voz de Vanesa Martín de fondo, el humorista reiteró su agradecimiento y les dijo que son "lo mejor de este país, unos héroes" y quienes mejor nos representan a todos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento